Mecánica general

Realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimiento, asegurando la calidad y eficiencia en cada trabajo.

Electricidad y Electrónica

Nos encargamos de diagnósticos, reparaciones y sustitución de componentes eléctricos y electrónicos con la máxima precisión.

 Todo para neumáticos

Nos encargamos de todo lo relacionado con tus neumáticos. Desde la venta de neumáticos de calidad hasta el equilibrado, alineación y reparación de pinchazos.

Chapa y pintura

Le devolvemos a tu vehículo su aspecto original. Reparamos daños, abolladuras, desde el simple arañazo al golpe fuerte de bancada y estiramiento de chasis. Aplicamos un acabado de pintura de alta calidad para que luzca como nuevo.

Climatización / aire

Realizamos reparaciones de todo tipo de aire, recargas de refrigerante y mantenimiento para que disfrutes de un ambiente agradable y confortable en tu vehículo tanto en invierno como en verano.

Revisión mantenimiento

Nuestros profesionales revisarán cada detalle y te ofrecerán recomendaciones personalizadas para mantener tu vehículo en perfecto estado.

Diagnosis electrónica

Contamos con tecnología avanzada de diagnóstico para identificar y solucionar eficientemente cualquier falla electrónica en tu vehículo.

 Revisión precompra

Antes de adquirir un vehículo usado, asegúrate de hacer una revisión precompra. Realizaremos una inspección exhaustiva para brindarte un informe detallado.

Nuestro taller, sinónimo de calidad y confianza

Nos enorgullece ofrecerte un servicio de alta calidad, comparable a la de un concesionario, pero con un enfoque personalizado que te hará sentir como en casa.

En nuestro taller, utilizamos equipos de última generación y trabajamos con los mejores repuestos y materiales para garantizar la máxima calidad en cada servicio que ofrecemos. Nos preocupamos por tu seguridad y la de tu vehículo, por lo que trabajamos con precisión y meticulosidad en cada detalle.

DESDE 2005


El taller de vehículos donde la calidad y el trato cercano son nuestra prioridad.


Taller distinguido

Coche de cortesía

Calidad de concesionario

Rafa Gutiérrez
Rafa Gutiérrez
2023-09-20
Un taller de 10! Manuel y su equipo trabajan de maravilla, y lo mas importante que no buscan su beneficio, buscan siempre el beneficio del cliente, tanto economico como rapidez en el servicio
ACUARENT
ACUARENT
2023-09-20
Llevamos una de nuestras furgonetas a cambiar rotulas y alguna cosa más. La dejamos a las 11 de la mañana, nos dejaron una de sustitución para seguir trabajando y a las 17pm del mismo día nos llamaron que ya estaba lista. Impecable trabajo y sobre todo rapidez en el servicio. Montse y Manuel ¡Enhorabuena por el gran trabajo!
malu malu
malu malu
2023-09-06
Maravilloso servicio, atención y gran profesionalidad!!
Mar De Nicolás
Mar De Nicolás
2023-07-24
Muy rápidos, profesionales y se han portado bien con el precio
VERONICA GARGALLO
VERONICA GARGALLO
2023-05-05
5 estrellas se quedan cortas para valorar a Manuel, a Montse y al resto del equipo de Arizauto. Rapidez, eficiencia, sinceridad (tan difícil de encontrar en estos tiempos), unos PROFESIONALES con mayúsculas. Una tranquilidad saber que mi coche está en sus manos y una alegría enorme haberlos conocido, por fin tengo taller de confianza!
Jesús Avellana Domingo
Jesús Avellana Domingo
2023-03-05
Profesionalidad
DEJA TU VEHÍCULO EN BUENAS MANOS


Mecánica: +34 876 28 05 78 / Chapa y pintura: +34 976 876 800


Lunes a jueves de 7:30 a 19:00 / Viernes de 7:30 a 15:00